lunes, 1 de junio de 2009

VIAJE A RUTE


Hace unos días fuí con mi clase a Rute, un pueblo muy bonito en el sur de la provincia de Córdoba.

Visitamos el Museo del Anís. Nos explicaron cómo lo elaboraban y nos dieron un poco de licor sin alcohol. Yo a mi madre le compré una botella de Licor de Mora que le regalé cuando llegué.
También íbamos a visitar el Museo del Jamón pero no nos dió tiempo.

Visitamos luego la Reserva que ADEBO, la Asociación para la Defensa del Borrico, ha creado para conservar a esta especie.
El director de la Reserva, Pascual Rovira, nos explicó la utilidad de conservar esta raza animal y vimos muchas fotos de personas que han apadrinado a un burrito.

Luego fuimos cerca del Embalse de Iznájar, el mayor de Andalucía, donde comimos.



Aquí hay muchas fotos hechas por el dire de mi Cole, Don Joaquín.

2 comentarios:

joaconde dijo...

Hola Daniel.
Me alegra mucho que continúes con tu blog. Además tus comentarios me parecen excelentes. Con tu permiso, los añadiré a la web del cole, que este año está un poco "sosa" sin apenas textos.

Daniel dijo...

Gracias dire.
Me gusta que leas mi blog.